MLS rechazó a Ronaldo como comprador de franquicia

febrero 28, 2020

EU/Medio Tiempo. Antes de comprar al Real Valladolid de España en el 2018, Ronaldo Nazário buscó ser propietario de una franquicia de MLS, pero la Liga estadounidense lo rechazó como posible dueño.

Ni siquiera su brillante pasado como futbolista con dos títulos de Copa del Mundo, ser en su momento el máximo goleador de Mundiales y la fama del mejor delantero de la historia fueron suficientes para que le abrieran las puertas en EE.UU.

“Intenté colarme en la MLS y obviamente me rechazaron. Me fui de Estados Unidos, pero aprendí también con los americanos porque con ellos se aprende muchísimo”, dijo el Campeón del Mundo con la Selección de Brasil en 1994 y 2002.

Foto: Web

El Fenómeno comentó que después de su fugaz aventura por tierras norteamericanas buscó comprar un club en Inglaterra, sin embargo, los precios elevados tanto en la Premier League como en la Football League Championship (Segunda División) bloquearon sus opciones.

“Me fui a vivir a Londres, ahí estudié sobre gestión y marketing deportivo. Me estaba capacitando y empecé a buscar equipo para comprar. Busqué en Segunda División de Inglaterra porque en Primera es muy caro y no llegaba, y resultó que en Segunda tampoco llegaba”, afirmó.

“Busqué en Portugal, busqué en España y se dio la opción de comprar al Real Valladolid y me pareció una oportunidad perfecta, a 200 kilómetros de Madrid, yo ya estaba viviendo en Madrid y decidí entrar a esta aventura”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar