Módulos de licencias para manejar no respetan sana distancia

enero 21, 2021

Eda Sentíes. Veracruz. Entre los trámites que paralizó la pandemia por Coronavirus está la solicitud y renovación de licencias de manejo. Actualmente los centros de canje están brindando servicio a la ciudadanía, pero encontrarlos y llevar a cabo el trámite ha sido más complicado. 

La licencia de la señora María del Carmen Barrientos venció a finales de noviembre, pero días antes de acudir a la renovación contrajo COVID-19, por lo que inició una cuarentena que duró todo diciembre y hasta ahora vuelve a hace el intento, pero encontrar un módulo no ha sido fácil, ya que los que conocía ya no están abiertos y los que hay no tienen letreros visibles. 

En un primer intento, acudió a dos sitios, sin embargo, las medidas sanitarias no se acataban del todo. 

“Solo lo que demoré para irme a estacionar cuando regresé la fila era enorme, la gente sí traía cubrebocas, pero no estaban guardando la sana distancia, además son filas en el exterior con el sol”, dijo.

Considera que las citas espaciadas deberían ser una buena opción para evitar la aglomeración de personas en los módulos y al mismo tiempo evitar que los usuarios tengan que pasar largas horas parados en el sol en espera del plástico. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar