Mon Laferte da vibrante concierto desde el Teatro Fru Fru

noviembre 6, 2020

Redacción/AlMomento.Mx. Mon Laferte hizo vibrar las pantallas de sus seguidores la noche de este jueves, con el concierto virtual y mundial que ofreció desde el emblemático Teatro Fru Fru, recinto que cobijó la potente voz de la cantante chilena, quien, enfundada en un vestido negro con dibujos de coquetas cerezas, deleitó a sus fans con varios de sus éxitos.

⇒ Acompañada de más de 10 músicos, Mon Laferte llevó a sus seguidores a un viaje musical a través de sus cinco álbumes de estudio. “Amor Completo” y “Si Tú Me Quisieras”, ambos temas de su disco Mon Laferte, vol. 1abrieron el concierto.

La cantautora chilena se situó en el centro del escenario, rodeada por sus músicos, pues argumentó que para ella sería más sencillo interpretar sus éxitos. Además, apoyada de efectos visuales —como el cambio cromático a blanco y negro—, la chilena desarrolló su concierto.

“Vendaval”, “Tormento”, “Plata Ta Tá”, “Por qué me fui a enamorar”, “Mi buen amor”,  y “Amárrame” fueron otras de las 20 canciones que Mon Laferte interpretó en el escenario del Teatro Fru Fru.

Además, interpretó su más reciente éxito: “Que se sepa nuestro amor, canción que realizó en colaboración con Alejandro Fernández y que, hasta el momento, supera las 4,2 millones de reproducciones en YouTube, dándole así paso al final de su concierto con “Tu falta de querer”.

Así fue como Mon Laferte se reencontró con el escenario, con sus músicos y con su público de todo el mundo. La voz de la ganadora del Latin Grammy, llegó a Canadá, Estados Unidos, México, Honduras, Argentina, su natal Chile, Brasil, así como países del otro lado del Atlántico.

Mon Laferte está nominada a los Latin Grammy 2020 por “Chilango blues” y “Biutiful” como Mejor Canción Alternativa y Mejor Canción Rock, respectivamente. Además, está preparando un álbum inspirado en la música folklórica mexicana, desde el mariachi y la música regional hasta el género de banda.

Cuenta con 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 3.2 seguidores en Instagram y 4.2 millones en Youtube, en donde “Tu falta de querer” es su canción más popular con más de 358 millones de reproducciones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar