Monreal hace un llamado a sus compañeros legisladores

agosto 30, 2020

Carlos Guzmán/CDMX. Luego de emitir su voto en la elección del nuevo presidente del Senado de la República, este domingo el también coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, en la Cámara Alta, Ricardo Monreal, hizo el llamado a todos sus compañeros de bancada a la unidad.

Tras emitir su sufragio por Eduardo Ramírez, Monreal Ávila llamó a sumar esfuerzos para sacar adelante los temas de este tercer año legislativo, al tiempo de pedir mesura en las expresiones en pos de sacar los temas como la consulta para enjuiciar a los expresidentes o el tema del fuero.

Así, también pidió a los discordantes como el senador Martí Batres, quien ha manifestado su desacuerdo en varias vertientes, reconsiderar su posición de cara a la eleccion intermedia de 2021, a fin de lograr ganar las mayores curules posibles en la cámara baja y las gubernaturas que estarán en disputa.

Al filo del mediodía se dará a conocer oficialmente la elección de Eduardo Ramírez en sustitución de Mónica Fernández, quien este lunes oficialmente dejará la presidencia del senado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar