Monreal llama a la conciliación en Puebla para lograr el cambio

México/Notimex. Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado de la República, planteó que ahora como gobernador en el estado de Puebla Miguel Barbosa debe llamar a la conciliación, no solo al interior de Morena sino a todos los partidos políticos, para que se logre el cambio.

“Tiene que provocar la concordia, la reconciliación, es lo más conveniente. Él es ya gobernador y tiene que gobernar para todos”, expresó el también presidente de la Junta de Coordinación Política en el órgano legislativo.

En entrevista previo a la toma de protesta de Barbosa Huerta como gobernador de la entidad, Ricardo Monreal subrayó que el grupo de Morena será “muy solidario” con Puebla y con su nuevo gobierno.

Dijo que “se requiere mucha unidad, no solo al interior de Morena. Por eso pedí al senador (Alejandro) Armenta y a todos los dirigentes del partido se unificaran”, porque si no se hacía podría perderse la elección.

Respecto a la división interna que generó la candidatura al gobierno estatal, el senador enfatizó que ahora como gobernador Barbosa debe llamar a la conciliación, no solo al interior de Morena sino a todos los partidos, para avanzar.

Confió en que el originario de San Sebastián Zinacatepec lo hará pues, dijo, tiene la madurez, inteligencia y experiencia, además de que hay una gran expectativa en el estado por el nuevo gobierno que hoy inicia funciones.

Back to top button
Close