Monterrey derrota al Nexaca en el primer juego en la historia de la eLiga Mx

abril 10, 2020

México/Medio Tiempo. Fue en la eLiga, pero los Rayados ya supieron lo que es ganar en el 2020, ya que en el primer juego del Clausura 2020 vencieron 4-2 al Necaxa.

Con el canterano regio, Eric Cantú como su DT y considerado muy bueno en el videojuego, los albiazules no tuvieron piedad de los Rayos dirigidos por el “nada gamer” Carlos Guzmán en el primer juego de la eLigaMX que servirá de entretenimiento en plena cuarentena por el Covid-19.

Curiosamente, los Rayados en este Clausura 2020 de la Liga MX no ha sabido lo que es ganar, y en las 10 jornadas suma 5 empates y 5 derrotas.

Ni la “exuberante” llegada del jugador del Necaxa para el primer juego de Play Station ayudó a los Rayos a ganar, en un duelo donde Rogelio Funes Mori fue el primer anotador al abrir el marcador al minuto 6.

Maxi Meza hizo el 2-0 al 35’ para darle tranquilidad a Cantú y a sus Rayados. Antes del descanso, Guzmán y el Necaxa se acercaron gracias a la anotación de Daniel Álvarez, aunque sirvió de poco ya que al 55’, Funes Mori hizo el 3-1 por la vía penal.

El Necaxa no se dejó y al 58’ se volvió a acercar en el marcador gracias a Mauro Quiroga, sin embargo, al 70’, Jesús Gallardo hizo el 4-2 final para el primer triunfo de Rayados.

Mientras Guzmán se puso a él mismo como titular, Cantú “se metió” en el segundo tiempo para asegurar el marcador a favor. Este fue el primer partido en la historia de la eLiga MX.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar