Morat se presenta en el Auditorio Nacional y cautiva a sus fans
Redacción Xalapa.– El día de ayer Morat se presentó en el Auditorio Nacional, su presentación se vivió incluso desde horas antes de arrancar el show de su gira Si ayer fuera hoy, que arribó con sold out.
A las afueras del recinto, abundantes fans y revendedores esperaban conseguir boletos y algunos rogaban, pues el precio para conseguir uno a esas alturas ya oscilaba entre los 6 y 7 mil pesos, ante ello, sus seguidores se dieron a la tarea de intentar entrar por otros métodos, ya sea haciéndose pasar por prensa o intentando convencer a los organizadores tras bambalinas, todos sin éxito.
«¿Cómo estamos, Ciudad de México? ¿Todo bien? Nosotros somos Morat y estamos encantados de estar esta noche con ustedes», expresaron los músicos, quienes, vestidos de negro, emocionaron a su audiencia con temas como 506, Al aire, Porfa no te vayas, Mi suerte, Idiota y Yo no merezco volver.
Además de reencontrarse con su público mexicano, los colombianos lanzaron su cuarto material discográfico que da título a la gira, y para festejar y tener un detalle con un público que los ha apoyado desde sus inicios, el grupo se hizo de un mariachi. Acompañados de los integrantes del mariachi Ortiz, entonaron su tema Debí suponerlo, para el que pintaron el escenario con los colores de la bandera mexicana, enloqueciendo a sus fans.
Lanzallamas, confeti, lluvia y hasta fuegos artificiales formaron parte de la velada de dos horas de duración que culminó con éxitos como ¿A dónde vamos?, No se va, Salir con vida, Cuando nadie ve, Amor con hielo y ¿Cómo te atreves?, canciones con las que los colombianos despuntaron su carrera.