Morelia revive su vida nocturna; bares y antros abiertos

julio 12, 2020

Redacción/Morelia.- La vida nocturna volvió a Morelia, la capital de Michoacán. Con la entrada en vigor del semáforo naranja en aquella entidad, las autoridades accedieron a permitir que antros, bares y restaurantes nocturnos volvieran a levantar sus rejas.

Aunque por aforos limitados por el momento, los morelianos no dudaron en recuperar el tiempo perdido y acudieron en grandes masas a todos los establecimientos que permanecieron cerrados por más de 4 meses.

El staff de seguridad de cada establecimiento se convirtió en el primer filtro, usando termómetro para medir la temperatura a los asistentes, los «bañaron» de sanitizantes y les colocaron gel antibacterial.

Entre las medidas obligatorias los meseros deberán usar en todo momento caretas y cubrebocas, deberá existir un espacio de 10 metros entre mesa y mesa y está prohibido el “perreo”.

A los clientes se les negará el acceso si el local está rebasado en sus aforos. Los inspectores merodean los establecimientos y si ven sobresaturación lanzan llamados de atención, si es reincidente procederán a la clausura.

Botón volver arriba