Morena debe evitar a los fantasmas de división del PRD: Emilio Ulloa

octubre 6, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El aspirante a la secretaría general de Morena a nivel nacional, Emilio Ulloa Pérez hizo un llamado a todos los participantes de este proceso de elección a respetar los resultados que arrojen las encuestas y de esta manera evitar la judicialización del mismo. 

Entrevistado en su visita a la capital veracruzana, destacó que como partido de izquierda no deben dejar que «los fantasmas del PRD» los persigan y ocasionen rupturas que pongan en riesgo el futuro del instituto político. 

«lo que hay que decir es que el fantasma del perredismo nos persigue y hay que tratar de que eso no suceda, por eso debemos buscar que las cosas sean diferentes, el llamado es a la unidad y a respetar las encuestas, no hay que ir a la ruta de la descalificación ni de la judicialización, hay que estar unidos y respaldar al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador», indicó.

Asimismo, Ulloa Pérez señaló que en estos momentos lo que se necesita es fortalecer al partido para consolidar el proyecto impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo cuál el proceso de selección de quienes ocuparán la dirigencia y la secretaría general no deben ser un motivo de división.

Finalmente, agregó que espera que este proceso concluya de manera adecuada y que una vez que se cuente con los resultados, los morenistas salgan fortalecidos para afrontar los procesos electorales venideros y así poder consolidar la cuarta transformación.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar