Morena esta consolidado, esto sorprenderá al PAN: Yair Aldemar

septiembre 23, 2020

Yhadira Paredes. Xalapa. La renovación de la dirigencia estatal del partido Morena en Veracruz iniciará una vez que se designe al dirigente y secretario general a nivel nacional, pero no se descarta que se lleve a cabo una encuesta para determinar a los mejor posicionados, aseveró Yair Ademar Domínguez Vázquez, secretario de organización de este partido. 

Si bien reconoció que están a la espera de que se lleve a cabo un proceso de encuesta, consideró que Esteban Ramírez Zepeta es la persona idónea para asumir la dirigencia en Veracruz, aunque hay muchos militantes y simpatizantes que están recorriendo el estado en apoyo a él. 

“En Veracruz primero tenemos que definir la nacional, tenemos que esperar lo que dicte el comité ejecutivo nacional para determinar que sucede en Veracruz y otros estados. Los temas de títulos no nos detienen, estamos enfocados para el próximo año”. 

Asimismo, Yair Aldemar Domínguez auguró que Morena es el rival político a vencer en la entidad veracruzana y podría dar la sorpresa en municipios que, tradicionalmente, son bastiones del Partido Acción Nacional, como Veracruz y Boca del Río, donde ya tienen la experiencia del 2018. 

Sobre si las criticas a varios alcaldes de extracción Morena por su falta de trabajo, consideró que sus retractores buscan cualquier resquicio para “tirarle a Morena”, es decir están tratando de restar puntos. 

Sin embargo, “Morena está más consolidado que nunca y sobre todo en Veracruz y vamos a ganar una buena cantidad de municipios y diputaciones (…) Volveremos a repetir los triunfos en el estado, mientras ellos se están dando con la cuchara (el PAN) nosotros estamos trabajando y organizando al lado de la gente.”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar