Morena exhibirá a los “traidores” a la Patria

abril 18, 2022

Redacción/Oro Noticias. El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció este lunes que exhibirán a los diputados “traidores” a la Patria, que votaron en contra de la reforma eléctrica.

Esto luego de que la reforma impulsada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no alcanzara la mayoría calificada, de dos tercios de la Cámara de Diputados, para ser aprobada.

“Queremos que la gente, que el pueblo, vea las caras, los rostros de los traidores para que no olvidemos nunca quién le dio la espalda al pueblo, quién le dio la espalda a nuestros hijos, quién le dio la espalda a nuestros nietos”, dijo Delgado.

El líder de Morena acusó a las bancadas del PRI, PRD, PAN y MC, de vender sus votos a los intereses de los extranjeros.

Indicó se realizará una campaña nacional en los estados donde hay elecciones e invitarán a los funcionarios morenistas a informar al pueblo de lo que hicieron los legisladores “vende patrias”.

“Vamos a ver la reacción de la gente con los traidores a la patria y si ellos piensan que pueden seguir traicionando al pueblo sin tener un costo político”, sostuvo.

“La oposición ayer no solo traicionó a la patria, sino cree que obtuvo una victoria. No alcanzaron los votos suficientes para una votación de otra reforma, pero la lucha por la soberanía nacional continúa”, sentenció.

Botón volver arriba