Morena no debe utilizar vacunación para hacer campaña: Evangélicos

enero 15, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez calificó como reprobables los spots en los que Morena utiliza el tema de la vacunación en contra del Covid-19 para hacerse promoción de cara al próximo proceso electoral.

En ese sentido, lamentó que se haga uso de una situación tan delicada como la pandemia para obtener beneficios políticos, por lo cuál consideró que las autoridades electorales deben sancionar a quienes actúen de esta manera.

«Eso no se vale, es una sinvergüenzada que se use una tragedia para que quieran posicionarse políticamente, eso no lo debe hacer ningún partido y menos el que está en el poder, lo reprobamos absolutamente y debería castigarse», indicó.

Asimismo, Trujillo Álvarez señaló que en estos momentos la ciudadanía está muy preocupada por la contingencia sanitaria, por lo cuál el tema de las vacunas ha generado incertidumbre, la cual ha sido aprovechada para posicionarse políticamente aprovechando una tragedia como la que se vive en el país.

Finalmente, pidió a los ciudadanos no dejarse engañar y hacer una reflexión a conciencia de que es lo que se quiere para el país y el estado en el futuro.

Botón volver arriba