Morena no acompaña a AMLO en su proyecto de Nación

Redacción/Xalapa. El aspirante a la dirigencia nacional de Morena Alejandro Rojas-Durán, expresó su propuesta de que el partido haga un gran cambio de régimen donde exista libertad, justicia y democracia para que prospere la sociedad.

“Morena nace para llegar al poder y debe estar más arriba de AMLO, aunque es honrado y dijo que va a cambiar el país y si lo va a cambiar, pero su gobierno sólo dura 6 años”, así lo dijo Rojas-Duran.

Asimismo comentó en entrevista para la primera emisión de “En Contacto”, que por ahora no es posible que la gente se afilie al Morena hasta el 2020 como lo mencionó la Presidenta del Consejo Nacional de Morena Bertha Luján.

Por otra parte habló sobre el programa que implementó, Testigo Electoral Protegido que por ahora solo se ha llevado a cabo en Tamaulipas, dicho programa tiene la finalidad de que los ciudadanos que ejerzan su libertad cívica.

Finalmente aseveró que no permitirá su expulsión del partido, pues de ser así Morena estaría aplicando su estatuto por encima de todo.

Back to top button
Close