Morena pide que quiten parquímetros en el Puerto; hoy pasan a manos del Ayuntamiento

noviembre 10, 2022

Isabel Orega/Xalapa, Ver.–  Ahora que el Ayuntamiento de Veracruz retomará el control del uso de parquímetros del Puerto de Veracruz, se deberá analizar la posibilidad de retirarlos y dejar que los ciudadanos se estacionen en cualquier parte.

El diputado local, Fernando Arteaga Aponte aseguró que también se hace necesario que se realice una auditoría a fondo de cómo se invirtió el dinero que se ingresó por el servicio de estacionamiento que se concesionó hace 15 años.

“Habría que ver el trabajo de este grupo Zeus que se va, una investigación profunda, una auditoría a profundidad de dónde quedaron los miles de millones de pesos. Pasó un exalcalde, que es familiar de la señora que ahora gobierna, y no hizo nada”.

Arteaga Aponte aseguró que “da tristeza” el poder ir a algunas calles de la ciudad que se encuentran prácticamente bombardeadas por la falta de mantenimiento por años, “Circunvalación, Cuauhtémoc, Revillagigedo, Victoria, son un desastre”.

Afirmó que las autoridades municipales gobiernan la comuna “venda en los ojos”, y pidió a sus compañeros de Morena que antes de avalar cualquier cambio en el uso de los parquímetros, revisen cuánto dinero ingresó y cómo se gastó.

Cabe mencionar que a partir de este jueves 10 de noviembre los parquímetros pasarán a manos del Ayuntamiento, luego de que venció la concesión de 15 años que se dio a la empresa Zeus.

Al respecto, el diputado comentó “yo sería de la idea de que no siguieran los parquímetros en Veracruz. Ni vimos resultados, se enriquecieron unas personas y lo compartieron con autoridades municipales desde el gobierno pasado”.

Botón volver arriba