Morena propone al minatitleco Sergio Gutiérrez Luna para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

julio 15, 2021

Redacción/El Demócrata. El diputado Sergio Gutiérrez Luna fue designado por mayoría de votos de las Diputadas y Diputados electos de Morena como su propuesta para ser Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados durante el primer año de la LXV Legislatura, que se instalará el 1 de septiembre.

Gracias al resultado de su trabajo como representante del partido ante el INE, Sergio Gutiérrez logró posicionarse ante la militancia por su defensa y eficacia en el proceso electoral pasado.

El oriundo de Minatitlán agradeció a la bancada por el apoyo, aseguró que trabajará arduamente y con imparcialidad:

«Tenemos este alto compromiso y este mandato que me han dado”.
“Sabré conducirme a la altura para estar posibilidad para conducir a la asamblea. Será un honor estar ahí. Agradezco y reitero la convicción de trabajar democráticamente en el cargo que me han conferido mis compañeros»

Los próximos integrantes de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados iniciaron reuniones este jueves, enfocadas a elegir a quien será el presidente de la Mesa Directiva del órgano legislativo.

Al término de la reunión, en conferencia de prensa el propio presidente del partido, Mario Delgado, dio a conocer el consenso al que llegaron los morenistas:

“De manera transparente y democrática se eligió que nuestra propuesta al pleno sea Sergio Gutiérrez Luna, para presidir la Mesa directiva de la LXV Legislatura”.

“Tendremos un diálogo de inmediato con los aliados para ir por la propuesta de presidir el primer año de la mesa. prioridad será presidir la Mesa en el primer año de la legislatura”.

Con este acto democrático se ratifica que con Sergio Gutiérrez Luna “Veracruz tiene un aliado en la Cámara de Diputados”.

Botón volver arriba