Morena se acerca al PRI, PRD y MC en el Senado

Al Momento/ CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto . La legisladora Mónica Fernández se acercó a los coordinadores de las bancadas del PRI, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) para respaldar su nombramiento como próxima presidenta de la Mesa Directiva del Senado.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Balboa afirmó que “avanzamos en la construcción de consensos para una agenda legislativa” acompañada de una fotografía en la que se observa a morenista acompañada de Miguel Ángel Osorio Chong del PRI, Miguel Ángel Mancera del PRD y Dante Delgado del MC.

En la sesión de la Jucopo del pasado miércoles, los coordinadores de los grupos parlamentarios acordaron solicitar a la Mesa Directiva que emita la convocatoria para sesionar el sábado 31 de agosto a efecto de preparar el arranque de la sesión del 1 de septiembre y elegir a los nuevos líderes de la Cámara Alta.

Ricardo Monreal, hizo un llamado al grupo parlamentario del PAN en el Senado, que encabeza Mauricio Kuri, para separar el proceso de elección del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del que se realiza en la cámara Alta.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar