Morena se reservará el derecho de admisión de políticos de otros partidos: Ramírez Zepeta

noviembre 30, 2022

Isabel Ortega | Xalapa, Ver.- El dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta aseguró que el partido se reserva su derecho de admisión, por lo que no darán cabida a cualquiera.

En entrevista, en el Congreso de Veracruz, el líder de Morena observó que harán algunas observaciones al Comité Nacional, sobre la integración de algunos políticos a estructuras de las corcholatas presidenciales.

Explicó que el comité no está apoyando la integración de estructuras de potenciales candidatos presidenciales como el de Marcelo Ebrard o de Adán Augusto López Hernández, sin embargo, sí notificarán a la dirigencia nacional.

En ese sentido, aseguró que su partido tiene las puertas abiertas para personas de buena voluntad, pero que no tengan una trayectoria o pasado manchado, pues se van a reservar el derecho de admisión.

“Para todos y todas las personas con trayectoria (dudosa) se van a hacer algunas observaciones. Vamos a revisar a quién sí y quien no; la comisión de Honestidad y Justicia es la encargada de revisar ese tipo de acciones”.

En la presentación de la estructura de Adán Augusto Hernández hizo acto de presencia el expanista y ex priista, Rodrigo García Escalante, sin embargo, el dirigente insistió que se reservarán el derecho de admisión.

Botón volver arriba