Morena seguirá con deber legislativo, afirma Monreal

octubre 25, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- En Morena seguiremos transformando el marco legislativo que nos propusimos, y caminando en unidad de propósitos y con firmeza, a pesar de la miseria y la ruindad que, aun en la desgracia que nos enluta y entristece, han utilizado para medrar y atacar nuestras causas, afirmó Ricardo Monreal, tras lamentar la muerte del senador Joel Molina Ramírez. 

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena emitió un mensaje desde el escaño que ocupó el legislador por Tlaxcala, acaecido, e hizo un tributo a su compromiso, principios, y  responsabilidad con el quehacer legislativo que profesó en vida. 

Dijo que en las próximas horas se reunirá con coordinadores y coordinadoras de los demás grupos parlamentarios para acordar procedimientos y continuar profundizando las medidas sanitarias, tal como se hizo el martes, ante el cambio de sede, y para la realización de la sesión, “como se ha hecho siempre en la Junta de Coordinación Política”. 

Aseguró: “seguiremos cumpliendo con nuestro deber y tarea como poder esencial de la unión e indispensable para la nación”. 

Dijo que con Joel Molina se ha ido un luchador social incansable que jamás vaciló en apoyar la transformación del país, como un gran observador y visionario de lo que pasaba y estaba por suceder. 

Monreal Ávila envió el pésame a la viuda de Joel Molina, Graciela Macías, así como a sus hijos: Joel, Gisela, Nallely, Eréndira, Graciela y Arianna, así como a sus nietos y demás familia. 

Subrayó que para honrar su memoria no bastan los homenajes. “Las senadoras y los senadores de Morena y del movimiento seguiremos en la lucha siguiendo su ejemplo, hasta lograr la transformación del país”. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar