MORENA sin estructura política en Veracruz rumbo al proceso del 6 de junio

febrero 19, 2021

Redacción/Córdoba. El partido MORENA carece de una estructura rumbo al proceso electoral del 6 de junio. “Pese a no tener una estructura conformada de Morena en Córdoba, existen diversas personas con ímpetu de participación pues en la zona se hay más de 15 aspirantes para competir por la Alcaldía”, señaló  Gibran Ramírez Reyes, militante del partido y presidente de “Un Pacto por México” quien hizo referencia a  las encuestas internas  del partido para seleccionar a los hombres y mujeres que competirán en las próximas elecciones locales, estatales y nacionales.

En su visita a la ciudad de Córdoba, Gibran Ramírez estuvo acompañado de algunos militantes de MORENA, entre ellos José Juventino Lira Alvarado quien se ha inscrito para las Regidurias en esta ciudad.

Gibran  Martínez expresó que la apertura que el partido está dando es para que quienes contiendan deben de estar dispuestos a hacer una política decente, sin mentiras, sin robos y traiciones, poner al pueblo primero y la austeridad como bienestar.

A su perspectiva, estas elecciones Morena va a arrasar en el país pues el ánimo por la transformación trae ventajas; pide piso parejo para los que contienden este 2021 así como la claridad y el respeto por las elecciones internas, “no es tan complicado de verificar, no mentir no robar, la austeridad republicana gobernar poniendo el bienestar de los pobres primero, creo que primero deben de a ver etapa de apertura y trae riesgos como la infiltración porque hay personas interesadas en colocar al partido y buscar intereses políticos”.

Botón volver arriba