Morena volverá a ganar en Xalapa

diciembre 4, 2020

Regina Montes/Xalapa. La diputada local Rosalinda Galindo Silva dijo que en las próximas elecciones Morena ganará una vez más en la capital del estado.

Confirmó sus aspiraciones por contender por la alcaldía de Xalapa, y dijo que una vez que quede definida la dirigencia estatal se verá el tema de las candidaturas a través de la encuesta.

“Ya les he comentado que, si las candidaturas se definen por encuesta, que me anoten, que me encuesten y ya dependiendo los resultados ya se vería”, dijo.

En ese tenor refirió que las candidaturas se definirán por encuesta por lo que habrá piso parejo para los aspirantes y no habrá “dedazo”.

Tras reiterar que Morena volverá a ganar Xalapa y sobre los presuntos actos de nepostismo de lo que se le acusó, expuso que fueron señalamientos sin fundamentos pretendiendo perjudicar su imagen.

“Son medios que quieren perjudicar mi imagen, de mi trabajo nadie me ha señalado absolutamente nada porque he trabajado con honestidad y me he dirigido con respeto a todos”, añadió.

Botón volver arriba