Morenistas piden que renovación sea con «piso parejo»

octubre 26, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Militantes de Morena en Xalapa hicieron un llamado a la nueva dirigencia nacional de su partido para que el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal se lleve a través de encuestas abiertas para de esta manera mostrar congruencia con lo ocurrido en el proceso nacional.

Al respecto, Adrián Martínez Orozco señaló que esperan que dicho proceso se realice de manera transparente y sin imposiciones, por lo que espera que la nueva dirigencia tome cartas en el asunto para garantizar que todos los aspirantes compitan en igualdad de condiciones.

«En Veracruz coincidimos en que la encuesta es el método correcto para designar a los dirigentes de nuestro partido, al ser un método democrático que recoge el sentir del pueblo; por ello pedimos que este mecanismo se aplique en Veracruz», indicó.

Asimismo, Martínez Orozco consideró que
una vez que el proceso nacional se resolvió a favor de Mario Delgado, es necesario trabajar en fortalecer la unidad al interior del partido, misma que se vio afectada ante la serie de inconformidades y descalificaciones que se dieron entre los aspirantes.

Finalmente, agregó que espera que Morena llegue fortalecido a las próximas elecciones y de esta manera se pueda consolidar el proyecto iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar