Morenistas respaldan a Mario Delgado para dirigente nacional

septiembre 13, 2020

Juan David Castilla Arcos/Xalapa. Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pidieron respaldar y apoyar a Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional de este partido político.

De acuerdo con el enlace estatal del Diputado Federal, Libni Zuriel de la Cruz, si el candidato llegase a la dirigencia se podría dar continuidad a los proyectos de la “Cuarta Transformación”.

Cabe recordar que la elección se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre, mediante encuestas telefónicas a militantes y simpatizantes de Morena.

Los resultados se darían a conocer el 4 de octubre y, al día siguiente, tomaría protesta la nueva dirigencia, tanto Presidente como Secretario General.

En rueda de prensa en Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata, dijeron esperar que con este partido se logre la mayoría legislativa.

“Se está jugando en el 2021 es la continuidad del proyecto de nación que encabeza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Desde la cámara legislativa se han impulsado cada una de las agendas del Presidente y si la oposición o la derecha nos gana o nos arrebata una de las facultades de la Cámara de Diputados es aprobar la ley de egresos y desde ahí van a cerrarle a cada uno de los proyectos del licenciado Andrés Manuel con tal de que no pase esta cuarta transformación”.

Zuriel de la Cruz refirió que el gran reto de Morena es ganar la mayoría de la cámara de diputados, gubernaturas, diputaciones locales y alcaldías.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar