Mostrarán músculo por Reforma Energética de AMLO

enero 26, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- A fin de “mostrar músculo” y hacer evidente el apoyo que en su opinión tiene la contrarreforma energética propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el senador Navarro y la secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Citlali Hernández anunciaron desde hoy un plan de movilizaciones en las calles del país.

Estas comenzarán este miércoles efectuando marchas de apoyo en las más importantes ciudades del país.

Paralelamente, se informó, organizaciones como la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE), también se sumarán a las acciones en apoyo a la iniciativa de López Obrador efectuando el 17 de febrero un cerco pacífico a la Cámara de Dioutados.

Ambos se apoyarán en el Sindicato Minero de Napoleón Gómez Urrutia, que también se sumará al proyecto adjunto de la nacionalización del Litio y con la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, que tiene presencia en todo el país.

Al mismo tiempo dejó abierta la posibilidad de poder efectuar presiones acudiendo a los domicilios de los Diputados de oposición, especialmente del PRI, quiene apodarían inclinar la balanza a favor de la iniciativa del presidente de México.

Botón volver arriba