Motivado Carlos Suárez por volver a la Liga Mexicana de Beisbol

enero 14, 2021

Fernando Hernández/Xalapa. Casi ocho años pasaron para volver, no sólo a casa, sino a un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol. Carlos Suárez Calero tendrá una nueva oportunidad en la pelota veraniega tras un camino muy complicado con unos Petroleros de Minatitlán que con regularidad peleaba por no quedar en el último lugar.

Ahora será el director operativo del Águila de Veracruz, la franquicia de expansión que debutará en la próxima temporada. Formado en Xalapa, y gerente general de los Chileros en la extinta Liga Invernal Veracruzana, “Charly” tomó de inicio el toro por los cuernos, apenas a unos días de llegar al equipo porteño.

“Muy contento de regresar a la Liga Mexicana de Beisbol, estuvimos seis años con Petroleros de Minatitlán y eso nos llevó ese expertis para poder estar en este proyecto actual.

“Muy contento con este cambio que hay con el Águila de Veracruz y con el estadio, y creo que son noticias positivas en lo personal y para este nuevo proyecto que lo estamos encarando con mucho gusto y mucho profesionalismo”, afirmó.

De hecho, él encabezó el primer contacto con los medios de comunicación este jueves, cuando se marcó el primer recorrido al parque deportivo “Beto Ávila”, que está en proceso de remodelación y con un proyecto interesante para dejar un escenario de primer nivel.

“Va a ser un estadio dinámico, cómodo para el aficionado, con pasto sintético de última generación, con un avanzado sistema de drenaje; lo que mostramos fue cómo se desarrolla el proyecto que empezó desde el mes de diciembre, y que culminará para el inicio de la temporada”, señaló.

El inmueble incluirá una zona llamada Premier, con acceso exclusivo, además de áreas comunes, como la de asadores, unos restaurantes con terrazas para la zona de los jardines, área de juegos infantiles, una explanada para actividades infantiles, relacionadas al beisbol, entre otras cosas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar