Muere abuelito en Soledad de Doblado durante plena misa

marzo 23, 2022

Eda Sentíes/Veracruz.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida en Soledad de Doblado luego de que le cayera encima un pedazo de la cornisa del atrio de la Iglesia que se desprendió junto en momentos en que se encontraba en el lugar. 

La víctima identificada como Prisciliano de 78 años de edad perdió la vida en el hospital, mientras que otras tres personas más, también de la tercera edad, resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida, pero también fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención. 

El lamentable accidente ocurrió la tarde del martes en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en la zona centro del municipio, cuando se llevaba a cabo una misa en la que participaban varias personas. 

A lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y personal de protección a atender el llamado de auxilio, siendo los últimos en llegar los paramédicos que brindaron la atención a los heridos. 

Habitantes de Soledad de Doblado han manifestado en varias ocasiones la falta de ambulancias para este tipo de incidentes, incluso el pasado 15 de marzo el directo y cinco elementos más del área de Protección Civil renunciaron debido a que no cuentan con vehículos, ni el equipamiento necesario para brindar auxilio a la población. 

Botón volver arriba