Muere Agustín Rodríguez, líder sindical de la UNAM (Stunam)

febrero 21, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Este lunes, a los 71 años de edad falleció Agustin Rodríguez, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.

La noticia fue dada a conocer en sus redes sociales, así como en la dirigencia del STUNAM, misma que dio a conocer que su sepelio será en una agencia funeraria del centro de la capital del país.

El longevo dirigente perdió la vida a consecuencia de complicaciones de COVID-19 tras la cual estaba hospitalizado desde la semana pasada .

El dirigente sindical era de origen ingeniero electricista egresado de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Por más de 24 años Rodríguez Fuentes ocupó la secretaría general del Stunam, periodo durante el cual también fue diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática, Instituto del cual se distanció recientemente ya que comulgaba con las ideas del Presidente de México ñ, Andrés Manuel López Obrador.

Botón volver arriba