Muere bebé de 11 meses al salir proyectada al pavimento en accidente automovilístico

septiembre 7, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Una bebé de solo 11 meses perdió la vida en un accidente automovilístico cuando salió disparada de la parte trasera del vehículo en el que viajaba con su familia en el municipio de Martínez De la Torre. 

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando la familia intentaba incorporarse al bulevar Rafael Martínez de la Torre cuando un vehículo les dio el paso, el padre de la menor fallecida aprovechó la cortesía y se incorporó a la vialidad sin percatarse que atrás venía otra camioneta tipo pick up a gran velocidad y terminó impactando el automóvil marca pointer en el que viajaba la familia. 

La madre, que sostenía a la menor en sus brazos, y la bebé salieron disparadas al pavimento al desprenderse la puerta trasera del vehículo debido al impacto. La menor fue trasladada al hospital por testigos que presenciaron el accidente, sin embargo, murió minutos después de llegar al hospital, mientras que la madre, que también sufrió lesiones graves, fue atendida por personal de la Cruz Roja que acudió al lugar. 

El conductor de la camioneta de nombre Miguel Ángel García, de 38 años de edad, fue asegurado por personal de la Policía Minicipal para esclarecer los hechos. 

Botón volver arriba