Muere Cat Janice, la joven que viralizó su música para dejarle las ganancias a su hijo

En los últimos meses Cat se encontraba luchando contra un cáncer terminal

febrero 29, 2024

Redacción Xalapa.- Cat Janice, la autora de la canción «Dance Outta My Head», la cual se hizo viral en Tik Tok debido a la emotiva historia que esconde, murió este miércoles al perder la lucha contra el cáncer que tenía.

Así bien, cabe destacar que Janice decidió viralizar su música con el único objetivo de que todas las ganancias fueran destinadas a su hijo Loren de apenas siete años.

Sin embargo, fue a través de Instagram que su hermano llamado Cubby dio la noticia de que su hermana había fallecido, señalando que la mañana del miércoles Cat se reunió con su creador celestial.

«Esta mañana, desde el hogar de su infancia y rodeada de su amada familia, Catalina entró pacíficamente en la luz y el amor de su creador celestial».

Al mismo tiempo que mencionó que se encuentran agradecidos por todo el amor recibido, y que gracias a ello Cat podrá seguir manteniendo a su hijo a través de su música.

«Estamos eternamente agradecidos por el gran amor que Catherine y nuestra familia han recibido durante los últimos meses. Cat vio cómo su música llegaba a lugares que nunca esperó y descansa en la paz de saber que seguirá manteniendo a su hijo a través de su música. Esto no hubiera sido posible sin todos ustedes».

Además de que declaró que hay más música de Cat para lanzar, pero que todo será a su debido tiempo.

Cabe resaltar, que Cat era una cantante de 31 años originaria de Washigton, Estados Unidos, quien en 2022 fue diagnosticada con sarcoma, un tipo de cáncer que aparece en los huesos y en tejidos como la grasa y los músculos.

No obstante, después de cirugías, quimioterapia y radioterapia logró vencer la enfermedad, pero por desgracia a principios de este 2024, anunció a sus seguidores que el cáncer había regresado a su cuerpo y esta vez muchísimo más fuerte, por lo que ingresó a cuidados paliativos.

Cat al ver que su panorama no era alentador, decidió transferir todas las ganancias de sus canciones a su hijo, para que él pudiera disfrutar de ello cuando ella ya no estuviese.