Muere el padre Víctor Díaz, vocero de la Diócesis de Veracruz

enero 14, 2021

Eda Sentíes. Veracruz. Veracruz. Luego de un mes hospitalizado luchando contra la COVID_19, este jueves murió el vocero de la diócesis de Veracruz, padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, informó el obispo Carlos Briseño Arch.

Apenas la tarde de ayer Briseño Arch, informó en una rueda de prensa que la salud del vocero continuaba siendo delicada. No obstante, durante la misa de las 8 de la mañana transmitida por las redes sociales de la Diócesis confirmó la muerte del vocero en un hospital privado de la ciudad de Veracruz a las 7 de la mañana de este jueves.

“Queridos hermanos, el padre Víctor hoy a las 7 de la mañana ha fallecido, entonces vamos a celebrar esta eucarística por él, antes de iniciar estos sagrados sacramentos perdón por los pecados que pudo haber cometido en su vida”, dijo. 

Con la muerte de Diaz Mendoza suman 4 sacerdotes muertos por COVID en la diócesis de Veracruz. 

El padre Víctor Manuel Diaz Mendoza inició su labor sacerdotal en la iglesia San Pedro y San Pablo del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca Del Río, siendo una pequeña capilla de madera que con los años se convirtió en una de las parroquias más grandes y bonitas de la conurbación. Años más tarde se trasladó a la Catedral de Veracruz y se convirtió en el Vocero de la diócesis de Veracruz estrechando los lazos entre la comunidad católica. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar