Muere el papá de la cantante Diana Reyes, víctima de Covid-19

septiembre 4, 2020

México/Debate. Muere el papá de la cantante Diana Reyes, víctima de COVID-19. El pasado jueves dejó de vivir don Celestino Polanco Reyes, a quien llamaban cariñosamente  Don Pin; tenía 77 años de edad. De la oficina de prensa de la cantante hacen pública la triste noticia.

Don Celestino tenía alrededor de 19 días hospitalizado  y a través de un comunicado, la oficina de representación de Diana Reyes informa que estaba siendo atendido por secuelas del coronavirus COVID-19. 

Diana, quien es originaria de La Paz, Baja California Sur, México, días atrás compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía de su señor padre y en ella escribía que se encontraba delicado de salud enfrentando una dura batalla y confiaba en que saldría bien librado de ella.

Desafortunadamente el terrible virus que acecha hoy día a la humanidad entera acabó con la vida de con Celestino, y al momento, Diana no ha comentado más al respecto.  Descanse en paz doo Celestino.

Diana, quien tiene 40 años de edad y es conocida como La Reina del pasito duranguense,  se encuentra preocupada,  pues está perdiendo la vista, lo confesó ella misma semanas atrás  a distintos medios de comunicación. Debido a un mal congénito que la afecta desde hace años es que poco a poco está dejando de ver.

Botón volver arriba