Muere elemento de la Fuerza Civil en emboscada en Playa Vicente

mayo 8, 2020

Yhadira Paredes. Xalapa. En el municipio veracruzano de Playa Vicente, en el norte del Estado, fueron emboscados la madrugada de este viernes elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública por un grupo armado, dejando como saldo un elemento fallecido y cuatro más lesionados. 

Este evento lo confirmó el propio secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado en su cuenta de twitter, donde detalló que dos presuntos delincuentes fueron abatidos.

Los elementos de la fuerza de élite de la SSP realizaban un recurrido de vigilancia en el municipio de Playa Vicente, cuando fueron emboscados en la localidad El Ramie, por lo que repelieron la agresión y lograron abatir a dos de los agresores. 

La dependencia estatal informó esta mañana que se desplegó un operativo para capturar a los responsables, supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Se aseguraron tres armas largas, tres cortas, una granada sin accionar y una conocida como “cuerno de chivo” grabada con la inscripción “EL WISCAS”.

Como parte del operativo de captura se instalaron filtros de revisión y patrullajes. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar