Muere Monse, la universitaria golpeada por su novio prófugo

abril 23, 2021

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. La madre de la joven Monserrat Bendimez, quien fue golpeada por su novio el fin de semana pasado, informó a través de sus redes sociales la muerte de su hija tras varios días luchando por su vida en la sala de terapia intensiva. 

A nombre de la familia, Ceci Roma agradeció a todas las personas que se han unido en oración, atenciones y ayuda para dar con el paradero de Marlon Botas, quien le propinó una brutal golpiza que le ocasionó fractura de cráneo, cuello y brazo, y este viernes la muerte.

“MI familia: Víctor, Leslie, Cecilia y MONSERRITA, no tenemos con que pagar todas sus oraciones, atenciones, buenas vibras para mejorar la salud de mi hija…pero hoy Dios y MONSERRITA tomaron la decisión de viajar juntos de la mano e ir a un mundo mejor…bendiciones y agradecida toda la vida” fueron las palabras de su madre a través de su cuenta de Facebook. 

Hoy a las 7 pm está programado un plantón en la Taquería Rosso de Plaza Veleros ubicado en la Riviera Veracruzana para exigir justicia para la familia de Monserrat.

Botón volver arriba