Muere Tomiii 11, el niño youtuber que se ganó a Latinoamérica

agosto 30, 2021

Redacción/Xalapa. Tomas Blanch, mejor conocido como Tomiii 11, el niño que se hizo famoso por la plataforma de Youtube, falleció el día de hoy a la edad de 12 años.

El youtuber que fue polémico en la redes sociales hace unos meses, ha dejado este mundo a causa de una enfermedad degenerativa que ya padecía, sin embargo logró su sueño de convertirse en youtuber, razón por la que saltó a la fama.

Tomiii 11, de nacionalidad chilena, ya está siendo honrado por sus fanáticos en las plataformas digitales.

El pequeño saltó a la fama después de que la comunidad gamer en diferentes redes sociales apoyaran a Tomás al promocionar sus canal de YouTube, pues tenía el sueño de ser un youtuber famoso, el cual pudo cumplir.

El primer video que Tomiii 11 subió a su canal de YouTube fue el 19 de marzo de 2021 y, tras el apoyo recibido, para el 8 de abril de 2021 su comunidad era superior a los dos millones de suscriptores y, al momento que se escribe esta nota, la cantidad de seguidores es de 8.44 millones.

El pasado mes de julio, a través de su Instagram, la hermana de Tomás informó que Tomiii 11 no había subido videos a YouTube y otras redes sociales debido a que estaba delicado de salud.

Botón volver arriba