Mueren doctora y policía en hospitales de Veracruz por Covid-19.

abril 20, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- Este fin de semana se reportó el fallecimiento de dos mujeres que laboraban en dos hospitales del Puerto de Veracruz  a causa de Covid-19. Se trata de Rosa María Ortiz Gómez, quien se desempeñaba como vigilante del Hospital General Zona 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la doctora MBelle Leding Figueroa quien entró por un problema renal a la UMAE 14 ( IMSS de Cuahutemoc). 

 A través de redes sociales, familiares y compañeros de trabajo de las víctimas dieron a conocer primero el estado de salud que guardaban las pacientes. Sin embargo, horas más tarde, informaron el fallecimiento de cada una de ellas. 

En la página de Facebook  «Trabajadores del HGZ 71”, creada por los empleados de dicho hospital, se lee «Con respeto y cariño. Nuestra amiga Rosita » la poli» el día de hoy perdió la batalla contra el covid19”, mientras que el esposo de la doctora Belle informó este domingo: “amigos y familiares mi guerrera hermosa ya descansa en paz”. 

De acuerdo con el informe de la Secretaria de Salud en el Estado hasta este domingo, 19 de abril, se reportaban 9 defunciones en toda la entidad y 146 casos confirmados. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar