Mueren dos menores sepultados por alud en Altotonga

febrero 22, 2022

Juan David Castilla/Altotonga.- Dos menores murieron sepultados por un alud de arena en el municipio de Altotonga, ubicado en la zona centro montañosa del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ahueyahualco durante el martes 22 de febrero, donde los niños habían salido a pastorear una vaca y nunca volvieron a su vivienda.

Se trata de los menores Jesús Miguel Brito y David Emmanuel Rivera de seis y 12 años, respectivamente, originarios de dicho municipio.

Los pobladores encontraron a la vaca con vida y cerca de ella observaron el deslave de una ladera, en un banco de arena, por lo que se organizaron para buscar a los menores con pico y pala, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el mediodía del lunes.Alrededor de las dos de la madrugada de este martes, los niños fueron localizados sin vida por la gente del pueblo.

Los familiares de las víctimas están a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) entregue los cuerpos para que puedan velarlos y darles el último adiós.

Botón volver arriba