Mueren madre e hija en incendio en el Puerto de Veracruz 

febrero 5, 2023

Lizbeth Inclan/ Veracruz,Ver.- Cristian Cruz Ribeiro de 38 años, contraería matrimonio el próximo 14 de febrero, pero un incendio le arrebató la vida a ella y a su hija de 10 años.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Campanario, al norte de la ciudad de Veracruz, presuntamente el incendio habría comenzado en el patio de la casa de Cristian, donde se encontraba cocinando con leña, el viento hizo que una las chispas llegará hasta el material reciclable que acumulaba lo que hizo que se propagara más rápido.

Las llamas alcanzaron la madera y láminas de la humilde vivienda, en el patio aún se observan las cenizas de las botellas de plástico, cartones y ropa de segunda que vendía para subsistir.

Una inmensa nube de humo alertó a los vecinos, quienes de inmediato con cubetas de agua intentaron sofocar el fuego, pero ya nada se pudo hacer para salvar la vida de madre e hija.

Posteriormente, el cuerpo de elementos de bomberos municipales fue quien sofocó el fuego.

Cristian tenía todo listo para contraer matrimonio el próximo día del amor y la amistad, esa misma tarde llegó su madre de la ciudad de México para encontrarse presente en la unión de su hija, días después. Sin embargo, se enteró de la lamentable tragedia.

Padres de familia de los compañeros de escuela de Katherine, la menor que perdió la vida, realizan una colecta para los gastos funerarios.

Botón volver arriba