Muestran pasadizo secreto del “búnker” en casa de Gobierno en Michoacán

noviembre 20, 2021

Ciudad de México. Este viernes, Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, compartió en redes sociales un video donde se muestra el funcionamiento del pasadizo secreto en el llamado “búnker” de la Casa de Gobierno, lugar donde residía Silvano Aureoles durante su administración.

Cabe recordar que el pasado 10 de noviembre se dio a conocer que el exgobernador de Michoacán vivía en un “búnker” adaptado con blindaje antibalas, además de un pasadizo secreto como ruta de escape.

En el material compartido por Ramírez Bedolla en Twitter, un mueble de madera semejante a un soporte para televisión es desplazado por un mecanismo electrónico, donde una escalera oculta da hacía una salida con dos gruesas puertas metálicas, que dan hacía una cancha de basquetbol y un pasillo rumbo a los helipuertos oficiales.

Tras darse a conocer este video el exgobernador Silvano Aureoles aseguró que la casa de Gobierno en donde vivió durante su administración (2015-2021) no se trata de un “búnker”, además de que durante su estadía en la residencia, no hizo ninguna modificación al inmueble.

“No le hice ni un solo arreglo en los tres años que estuve viviendo ahí. Nada de lo que hay en esa casa se construyó en mi administración”, aclaró el exmandatario a través de Twitter.

Botón volver arriba