Mujer aborda un taxi y no vuelven a saber de ella

Ciudad de México/AlMomentoMx. A las 20:21 horas de este martes, Laura Karen Espíndola Fabián mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá para avisarle que estaba por Metro General Anaya, de la Línea 2, que tomaría un taxi y que la amaba.

“Está bien, con cuidado”, respondió después su madre. Sin embargo, en un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Laura Karen alertó que el taxista se veía “sospechoso y grosero”. Luego de esto, dejó de contestar.

Daniel, hermano de Laura Karen, pidió a la ciudadanía su apoyo para encontrarla: “Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el Metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9 pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso”, escribió en redes sociales.

En otro mensaje, Daniel destacó que la joven se llama Laura Karen Espíndola Fabián y que lo único que se sabe es que “prendieron y apagaron el celular”. Iba vestida con la blusa de la fotografía, leggings negros, mide 1.65-1.70  e iba con dirección a Tasqueña.  Los usuarios de redes sociales comenzaron a difundir el reporte con el hashtag #TeBuscamosKaren.

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, expresó: “Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar