Mujer cae de juego mecánico

Ciudad Juárez/AlMomentoMX. Muchas personas en el mundo le temen a los juegos mecánicos y este temor no es mal infundado, pues muchos han sido los accidentes que han ocurrido en los parques de diversiones con atracciones de este tipo.

Ese fue el caso de una mujer en Ciudad Juárez, Chihuahua, que pasó un susto de muerte cuando cayó de un juego, luego de que el soporte de seguridad de la atracción mecánica se desenganchara. Una persona que se encontraba haciendo fila para subir al juego en cuestión, captó el suceso en video  y muestra el momento exacto en el que la joven cae del juego en medio del pánico de la gente que estaba ahí.

De acuerdo con información del Diario de Chihuahua, el accidente ocurrió en una feria de juegos mecánicos, instalada en la colonia Finca Bonita, de Ciudad Juárez. En el video se puede ver cómo el juego mecánico funciona con normalidad hasta que, al dar la vuelta sobre su propio eje, el soporte de seguridad de la joven en cuestión se desengancha, provocando que se salga del juego y caiga en la tarima del mismo.

Ante el pánico de los presentes y de los internautas, se puede apreciar que la mujer se levanta y corre a un lado del juego; en tanto los operadores intentan disminuir la velocidad de la atracción.

Hasta el momento no se sabe si el juego había sido revisado por alguna instancia local (mucho menos si se había revisado su funcionamiento), ni se conoce la identidad y estado de salud de la accidentada. Por su parte, las autoridades municipales no han pronunciado nada al respecto.

Back to top button
Close