Mujer descubre que su esposo quería matarla al leer su whatsapp

noviembre 28, 2021

Redacción/Estados Unidos.- Una mujer se llevó una terrible sorpresa al revisar el celular de su esposo, pues a diferencia de otras mujeres que encuentran infidelidades, ella encontró un complot para asesinarla.

Su esposo identificado como Jerry McDonald fue detenido por las autoridades de Chattanooga, Tennessee, luego de que su esposa evidenciara esta situación.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer —quien pidió no ser identificada—, había tomado el celular de su pareja para informar que no podía asistir a su trabajo en Erlanger Lifeforce, hospital de Tennessee.

Sin embargo, descubrió que su marido mantenía una conversación con una mujer desconocida, a quien le relataba las intenciones de «condenar a muerte a su esposa» para cobrar un millonario seguro de vida.

«Esta mujer vale un millón, estoy diciendo que la matamos y cobro un millón», se leía en los mensajes

Tras el reporte de la mujer a la policía, el sujeto de 49 años fue acusado de solicitud de asesinato y enviado a la cárcel del condado de Hamilton, además sigue detenido con una fianza de 75 mil dólares. 

La demandante aseguró a las autoridades que jamás le pasó por la cabeza que su esposo tuviera la capacidad para idear los planes de asesinarla, pues lo conocía desde hace más de 20 años y llevaban un par de años en matrimonio.

«Esta mujer vale un millón, estoy diciendo que la matamos y cobro un millón (dólares) para que vivamos como los reyes y reinas que somos”, decía otro de los mensajes.

Ahora el hombre deberá comparecer ante el tribunal el próximo 30 de noviembre, según la información proporcionada por The New York Post.

Botón volver arriba