Mujer ebria intentó viajar en Uber a Ucrania para “ayudar”

marzo 20, 2022

Redacción/Oronoticias. A veces durante una borrachera las personas hacen cosas sin pensar en ellas y sus consecuencias, tal fue el caso de una mujer en Reino Unido que casi pierde una gran suma de dinero por este motivo.

Leoni Fildes, de 34 años, confesó al diario Manchester Evening News que esa noche salió a festejar el cumpleaños de una de sus amigas y uno de los temas que hablaron fue la situación que atraviesa actualmente Ucrania, pues su esposo se encuentra en el ejército.

Pero luego de que terminó la reunión, la mujer decidió pedir un Uber que la llevara desde Reino Unido a Ucrania para así poder ayudar a la causa. Incluso optó por un Uber XL para viajar más cómoda aunque la suma a pagar era de 4 mil 500 euros.

También lee: Julieta Venegas regresa a la música tras 7 años en pausa

Para su fortuna la tarjeta que la mujer intentó usar no tenía los fondos suficientes para pagar el viaje, por lo que la plataforma rechazó la solicitud. La mujer reveló que al día siguiente el banco la llamó para comprobar la solicitud, y es que la App intentó realizar el cobro nueve veces.

“Uber intentó sacar el pago nueve veces de mi cuenta. Estaban bastante decididos. Tuve un pequeño recuerdo cuando llamaron del banco, y dije ‘Creo que fui yo, lo siento’ dijo.

Finalmente aseguró que si se hubiera comprobado el viaje, ella no hubiera abordado el automóvil o probablemente hubiera reaccionado cuando ya estuviera lejos debido a su estado de ebriedad.

Botón volver arriba