Mujer encuentra pitón de 5 metros en su lavadora

agosto 19, 2020

EU/tvnotas. Según la mujer acaba de lavar su ropa y  al abrir el aparato,, vio lo que le pareció una prenda con estampado de pitón, aunque no recordaba tener nada con ese deseó se dispuso a tocarla, sólo para darse cuenta de que era una serpiente de verdad y quedo «aterrorizada», según informaron medios locales.

«Realmente me aterroricé», dijo Emily Wisnic, la protagonista del suceso, al un canal de televisión local. 

Wisnic comenzó a gritar, y en ese  momento, llamó all número de emergencia para que se llevaran al reptil. La mujer se pregunta cómo habría logrado llegar al apartamento en el que vive de alquiler en el centro de la ciudad de West Palm Beach.

El suceso podría estar relacionado con la invasión de serpientes pitones birmanas que padece Florida y que se localizan en la reserva natural de los Everglades, un enorme pantanal situado en el sur del estado. La semana pasada la Comisión de Conservación de la Pesca y Fauna Salvaje (FWC) informó de que el programa de cazadores profesionales lanzado para erradicar a las pitones birmanas de los Everglades logró en tres años capturar 5.000 ejemplares.

Esta parece ser la explicación de cómo pudo llegar la pitón hasta el cuarto de lavado; sin embargo Control Animal  descartó que la serpiente hubiera podido entrar a través de las cañerías y se inclinó por pensar que fuera la mascota de algún vecino y hubiera reptado por los conductos de ventilación.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar