Mujer es herida en capilla de Yecuatla

noviembre 9, 2020

Redacción/Yecuatla, Ver. La tarde de este domingo, una fémina fue agredida por un sujeto, en el interior de una capilla en la localidad de Plan de Almanza perteneciente al municipio de Yecuatla, la dama fue ingresada al hospital regional general de esta ciudad.

Al filo de las 14:30 horas, de manera extraoficial se dio a conocer que, en el interior de la capilla de la localidad de Plan de Almanza, perteneciente al municipio de Yecuatla, mientras se encontraba en plegarias, un sujeto ingresó al recinto religiosos para asestar diversas puñaladas a una mujer por la espalda, tras la agresión se dijo el sujeto fue detenido por los feligreses presentes.

La mujer fue identificada como Alejandra Santiago Hernández, de 16 años de edad, por lo que fue de manera inmediata que, a bordo de un automóvil particular, fue conducida al hospital regional general de esta ciudad, para su atención médica correspondiente, misma que al cierre de esta edición se dijo se encontraba estable pero delicada de salud por las heridas ocasionadas.

Los feligreses entregaron al sujeto a las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal, y se le impute el delito correspondiente pues muchos de los presentes, si no hubieran estado se hubiera registrado un posible feminicidio.

El cual fuera identificado como Leonardo N,  ocupación carpintero, con domicilio en la ciudad de Misantla, que fuera  amarrado a un poste de la CFE y entregado a la policía municipal.

Botón volver arriba