Mujer es secuestrada y violada en hotel de la CDMX

AlMomento/ CDMX.- La violencia contras las mujeres en la Ciudad de México no cesa. En esta ocasión, una mujer de 48 años de edad fue interceptada cuando caminaba sobre calzada de Tlalpan. Fue llevada a un hotel en donde la violaron y despojaron de sus pertenencias, incluida su ropa.

La víctima, identificada como María, se dirigía a la estación Ermita, de la Línea 2 del Metro, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, cuando fue interceptada por un hombre, quien la intimidó con un arma de fuego para obligarla a subir a un automóvil.

De acuerdo con la mujer, el sujeto la obligó a subir al automóvil que conducía y con amenazas de muerte la llevó al Hotel Portales, donde le dieron la habitación número 107. Ahí, después de abusar sexualmente de ella, el agresor le robó toda su ropa y objetos personales.

En ese momento ninguno de los encargados ni empleados del hotel que está en Calzada de Tlalpan y calle Suiza, se percataron de que la mujer iba secuestrada. Por lo que en cuanto consumó la violación, el desconocido salió tranquilamente del lugar en su automóvil.

Ella tuvo que comunicarse con familiares para decirles lo que sucedió y pedirles que le llevaran ropa. En tanto, el encargado del establecimiento solicitó la presencia de policías preventivos. La mujer fue atendida por paramédicos por crisis nerviosa.

María señaló que alrededor de las 13:30 horas de este lunes caminaba sobre Tlalpan a la altura de calle Pirineos, donde fue interceptada por el sujeto que conducía un vehículo Stratus gris, de cuyas placas no se percató. Autoridades realizaron un cerco virtual en un intento por localizar el auto del agresor, pero no tuvieron éxito.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar