Mujer manda a reparar el celular de su esposo y descubre infidelidad

mayo 11, 2021

Ciudad de México. Un joven que estuvo dispuesto a ofrecer dinero para evitar a toda costa que su esposa supiera lo que su celular escondía.

Un técnico de celulares compartió en su cuenta de TikTok un video en el cual muestra lo que encontró y es algo poco usual, ya que dentro del teléfono estaba un mensaje y un billete de 100 dólares, ¿a qué se debió este hallazgo?.

Mani Warda, un técnico en Estados Unidos mostró en redes sociales un momento un tanto inhabitual. El hombre que le llevó a reparar su celular escondió dentro de su equipo dinero junto con un mensaje para que no hiciera del todo su trabajo. Al parecer el señor ocultaba información que no quería que fuera revelada y mucho menos que su esposa la supiera.

El celular llegó al taller de Mani porque aparentemente estaba roto, al momento que él iba a iniciar su trabajo se percató que adentro tenía una nota con el siguiente mensaje: “Por favor, dígale a mi esposa que el teléfono no se puede reparar, quiere revisar el historial de llamadas. 100 son tuyos, gracias”.

Durante la grabación Warda se pregunta qué es lo que debería hacer, decirle a la esposa o quedarse con el billete de 100 dólares.

Botón volver arriba