Mujer resulta herida tras ser impactada por bala perdida

marzo 30, 2020

Puebla/OroNoticias. Una mujer resultó herida de una pierna a consecuencia de una supuesta bala perdida que disparó un sujeto en estado de ebriedad, en el municipio de San Andrés Cholula.

La víctima, de quien no se proporcionó su identidad, caminaba anoche sobre la calle Hidalgo de la junta auxiliar San Luis Tehuiloyocan, revelaron autoridades este lunes.

De manera simultánea, un grupo de hombres ingería bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy gris sobre la misma vialidad, pero hasta la altura del número 202.

Sin razón alguna, unos de los sujetos sacó un arma de fuego y empezó a disparar al aire, por lo que una de las balas alcanzó la pierna de la mujer.

Al ver lo ocurrido, los hombres huyeron y no fueron localizados, aunque el esposo de la agraviada y un grupo de vecinos los siguieron para asegurarlos.

Por otra parte, un grupo de paramédicos trasladó a la mujer a un hospital para su atención médica especializada, sin que la herida de bala que sufrió pusiera en riesgo su vida.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar