Mujer rompe protocolo y besa al Rey Carlos III
Una mujer rompió los protocolos al plantar un beso al Rey Carlos III, eso mientras este hacía su recorrido frente al Palacio de Buckingham en la capital de Inglaterra.
La mujer se inclinó sobre una de las barreras de seguridad para darle un beso en la mejilla al Rey Carlos III de la Gran Bretaña.
Algunos internautas aseguran que el beso fue muy cerca de los labios, y sucedió mientras el monarca estrechaba la mano de decenas de miembros del público.
Y es que luego de la muerte de su madre, la Reina Isabel II, británicos se reunieron pasa saludar a su nuevo monarca, el Rey Carlos III.
En un gesto inesperado, Carlos y su esposa Camila, la Reina Consorte de Gran Bretaña, salieron del carro real justo afuera de las puertas del Palacio de Buckingham, poco después de su regreso a Londres desde el castillo de Balmoral en Escocia, donde murió Reina Isabel II.
La pareja, vestida de negro, fue recibida con grandes vítores y entre aplausos de parte de una multitud de cientos de personas reunidas fuera del palacio.
Instantes más tarde y durante más de diez minutos, el Rey Carlos III procedió a estrechar la mano de decenas de simpatizantes, además de apreciar los cientos de tributos florales que le fueron dejados a su madre, la Reina Isabel II.
A su llegada al Palacio de Buckingham, en Londres, capital de Inglaterra, varios británicos y turistas extranjeros ya esperaban a Rey Carlos III y a su esposa Camila, la Reina Consorte.