Mujer sobrevive tras caer en una barra de acero que le atravesó el pecho

septiembre 1, 2020

China/Debate. Una trabajadora de la construcción en China ha engañado a una muerte segura después de que una varilla de acero de 78 centímetros le atravesó el cuerpo desde la espalda durante un horrible accidente.

La mujer, conocida por su apellido Xiang, tenía la barra de metal sobresaliendo de su hombro derecho después de caer sobre ella desde una plataforma de 10 metros de altura en un sitio de construcción en la provincia sureña de Guangdong, en China.

Ella sobrevivió milagrosamente al incidente después de que los médicos le realizaron una operación de tres horas para retirar el poste que evitaba sus órganos vitales y los principales vasos sanguíneos.

La Sra. Xiang estaba trabajando en un sitio de construcción el jueves cuando se cayó accidentalmente desde una altura, según un informe del Hospital de Medicina Tradicional China de Guangdong.

Aterrizó sobre una barra de acero de 80 centímetros (31 pulgadas) que ensartó toda la parte superior de su cuerpo desde su nalga.

Más tarde, la trabajadora dijo a los periodistas que su sangre «brotaba como una fuente antes de que me diera cuenta de lo que estaba sucediendo».

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital de Guangdong después de que sus colegas cortaran la barra de metal para transportarla desde el sitio de construcción.

Después de examinar a la paciente, los médicos encontraron que la mayor parte del poste había atravesado el cuerpo de la mujer, pero no sus órganos vitales y los vasos sanguíneos principales.

“La operación se desarrolló sin problemas. Tuvo la suerte de haber evitado los grandes vasos sanguíneos de los pulmones y el pecho. «Aunque había algo de sangrado, lo reparamos rápidamente después de sacar el poste», dijo un doctor.

Se dice que la Sra. Xiang se encuentra en condición estable mientras se recupera en el hospital de Guangdong.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar