Mujeres merecen mayor reconocimiento: Canacintra

marzo 9, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El aporte y trabajo de las mujeres en los diversos sectores de la sociedad deben ser reconocidos y brindarles cada vez más oportunidades de ocupar puestos de alto nivel jerárquico, así lo aseguró el vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González.

Al respecto, señaló que las mujeres han demostrado tener la capacidad para desempeñar las encomiendas que les son dadas, por lo que incluso destacó que en sus empresas el 100 por ciento del personal administrativo son damas.

«Las mujeres ya tienen puestos muy importantes dentro de las empresas, ahora lo que hace falta es que brinquen a puestos directivos, por que lo pueden hacer con mucha capacidad y conocimientos; en mis empresas, el 100 por ciento de las personas que me acompañan en el área administrativa son mujeres», señaló.

Asimismo, reconoció que la Canacintra requiere trabajar aún más en temas del empoderamiento de las mujeres para de esta manera continuar respaldando el compromiso que tienen con su sector.

Finalmente, reiteró que fue la Cámara que representa una de las que respaldó la realización del paro nacional de mujeres, pues es necesario que estas cuenten con todas las garantías para desempeñar sus labores con total seguridad y respeto.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar