Mujeres, preponderantes en mi gobierno: Chocolate

Candidato del PES a la alcaldía de Xalapa, recibe el apoyo de mujeres emprendedoras y empresarias.

mayo 25, 2021

Redacción/El Demócrata. “Las mujeres son muy buenas administradoras, optimizan con excelencia los recursos económicos y los aplican eficientemente, por eso es lamentable que no sean consideradas no solo para ser vigilantes, sino para ser partícipes en la planeación y toma de decisiones de nuestra ciudad”, expresó el candidato a la alcaldía de Xalapa por el Partido Encuentro Solidario (PES), José Alberto Pérez Fuentes “Chocolate”.

Al llevar a cabo esta mañana una reunión con mujeres emprendedoras y empresarias, las asistentes expusieron que como nunca antes sufren los estragos de una ideología política pasajera que está destruyendo nuestro país, ya que, “nuestras contribuciones no se reflejan ya no solo en el desarrollo y crecimiento económico, sino que ni en las condiciones básicas de la ciudad; tenemos muy malos servicios públicos y por si fuera poco, la luz, el gas y la gasolina están carísimos”, comentaron.

Lamentaron las condiciones en que se encuentra Xalapa; “da tristeza y coraje tanta indiferencia; ni parece capital de uno de los estados más importantes, ricos y grandes de la república”, abundaron.

Por su parte, “Chocolate” las invitó a sumarse a su proyecto presentando iniciativas como las que le han presentado algunos ciudadanos en materia de Turismo, Seguridad y Desarrollo Económico, recordándoles que en su administración serán ciudadanas como ellas quienes gobiernen, no políticos.

Las mujeres serán de vital importancia en la gobernanza de la ciudad ya que no nada más van a ser invitadas a vigilar de forma honorífica, sino que decidirán en qué se aplicarán los recursos públicos, al igual que los jóvenes a quienes los otros partidos los tienen considerados en las últimas posiciones de las regidurías, mientras él lleva a una de síndica.

Finalmente, José Alberto Pérez Fuentes, se comprometió a trabajar en conjunto con ellas para apoyar a mujeres emprendedores a fin de mejorar su economía y bienestar, en vez de desperdiciar el dinero en ocurrencias como la ciclovía de la avenida Ruíz Cortínez o la pérgola del Parque Juárez.

Botón volver arriba